Lunes, 17 de Mayo de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Lucia Nieto

    Lucia Nieto

    El 17 de mayo se celebra el Día Internacional contra la LGTBIfobia, conmemoración en la que la Confederación USO reafirma su compromiso en la lucha contra la discriminación por identidad de género u orientación sexual.

    Se ha publicado en la página de la MUGEJU, la siguiente información de interés:

    El INAP ofrece en abierto la experiencia de aprendizaje “Fundamentos de contratación pública", con el objetivo de presentar las novedades legislativas en materia de contratación pública y motivar en el autoaprendizaje sobre esta materia, para contribuir a la profesionalización de las empleadas y los empleados públicos.

    Tras la última reunión del grupo de trabajo de cambio de régimen jurídico nos gustaría deciros que ya está todo decidido y todo acordado (aunque los acuerdos que firman los miembros de estos grupos ya hemos visto que no valen ni el papel en el que están firmados puesto que luego no se cumplen) pero por desgracia no es así y solamente os podemos decir que se ha avanzado muy poco, para el número de reuniones que se han celebrado. No hay calendario para los procesos, no se especifica número de convocatorias, se habla de que se tratará de procesos cerrados y muy poquito más se suceden propuestas y contrapropuestas que lanzan unos y otros y que solo sirven para retrasar sine díe el acuerdo que las trabajadoras y trabajadores llevan esperando tanto tiempo. Sin más pasamos a informaros de los principales puntos tratados:

    El pasado 13 de mayo, FAC-USO se concentró en solitario contra la precariedad y la interinidad en el empleo en la Plaza del Adelantado de San Cristobal de La Laguna, en Tenerife.

    SPJ-USO Galicia ha presentado escrito dirigido a la Dirección Xeral de Xusticia de la Xunta de Galicia, solicitando la rehabilitación energética y estructural de la fachada del edificio de los juzgados de la c/ Monforte de A Coruña.

    USO-Andalucía se manifiesta hoy, 17 de mayo, y llama a una manifestación masiva, junto con el resto de sindicatos minoritarios del SAS, contra el nuevo sistema de bolsas, excluyente y mercantilista, que pretenden implantar los sindicatos de la Mesa de Negociación.

    FAC-USO presenta demanda de conflicto colectivo por la ausencia de calendario laboral y calendario de vacaciones en el Parque Móvil del Estado.

    Página 1 de 575

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959