Martes, 17 de Mayo de 2022

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Lucia Nieto

    Lucia Nieto

    En un comunicado de prensa, la Sección Sindical de USO en el Ayuntamiento de Badajoz, recuerda que fue el único sindicato que en diciembre de 2019 no firmó un acuerdo para la Bolsa de horas de los servicios extraordinarios, porque ya observaban y advirtieron a la plantilla de todas las deficiencias y trampas que escondía el mismo.

    USO, junto al resto de organizaciones sindicales con representación en el Comité de Empresa, denuncian, en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, la falta de personal de limpieza, ya que con la plantilla existente en la actualidad es imposible atender todos los centros municipales y las propias dependencias municipales.

    En un escrito registrado en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Joaquin Castro Fernández, Secretario de Desarrollo Sindical de FAC-USO, solicita se reduzca

    La 5A. Conferencia Mundial se reunirá cuando queden solo tres años para alcanzar el objetivo de erradicar el trabajo infantil de aquí a 2025 y solo ocho años para el objetivo de eliminar el trabajo forzoso de aquí a 2030, tal y como estipula la meta 8.7 de los ODS. 

    La CSI ha condenado el asesinato de la periodista palestina Shireen Abu Akleh y las heridas causadas al productor Alí al-Samudi en Yenín, territorio palestino ocupado, el 11 de mayo.

    El IPC de abril alcanza el 8,3%

    Lunes, 16 de Mayo de 2022

    El IPC sigue en cifras escandalosas y se acerca cada vez más al subyacente.

    El primer trimestre de 2022 deja 206 fallecidos en accidentes mortales de trabajo. Son 44 trabajadores muertos más que en el mismo periodo del 2021, lo que supone un incremento del 27 %.

    El pasado 11 de mayo se celebraron las elecciones sindicales entre el personal laboral del Ayuntamiento de Camarles, en Tarragona.

     

     

    El pasado 10 de mayo, FAC-USOC realizó, en el Casal Pere Quart de Sabadell, una Jornada de Formación sobre la Reforma Laboral y la Ley 20/2021, desde el punto de vista de la contratación de la administración pública.

    Proteger a los profesionales sanitarios y mejorar las condiciones de trabajo antes de que sea demasiado tarde

    El 12 de mayo celebramos el Día Internacional de la Enfermería. Este año, la pandemia de COVID-19 se ve un poco más lejos, pero no el papel crucial de las enfermeras en el sector sanitario y social y en nuestras sociedades. Por el contrario, a medida que el número de muertes disminuye, también lo hace la atención prestada por los medios de comunicación y los políticos sobre el papel de quienes arriesgaron sus vidas durante la pandemia.

     

    Página 1 de 663

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959