Sábado, 04 de Febrero de 2023

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    Según el TSJ de Galicia, no existía ningún requerimiento empresarial tendente a que la trabajadora tuviese que atender de forma inmediata sus comunicaciones.

    Publicado en Salud Laboral, Galicia

    Denuncia dar carta de naturaleza a la funcionarización de nuevas plazas, la promoción interna encubierta y el incremento del coste de personal, junto con la subida de salario a cuatro funcionarios

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC-USO Galicia) comunica que la Valedora do Pobo ha abierto un expediente de queja porque el Ayuntamiento de Monfero penaliza la maternidad, la paternidad y la lactancia de los funcionarios de Servicios Sociales.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC-USO Galicia) denuncia que Ortigueira contrata a profesores de la Escuela Municipal de Música (EMM), por debajo de su categoría profesional.

    Estamos de enhorabuena!!

    El pasado 17 de noviembre se publicó en el Diario Oficial de Galicia, la RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Justicia, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consello de la Xunta de 3 de noviembre de 2022 por el que se aprueba el Acuerdo de 28 de octubre de 2022 entre la Xunta de Galicia y las organizaciones sindicales SPJ-USO, STAJ, AXG-CUT, UGT, CIG y CC.OO. para el desarrollo del sistema transitorio de reconocimiento de la progresión en la trayectoria profesional del personal al servicio de la Administración de justicia.

    Publicado en Justicia, Galicia

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBREIRA en Galicia (FAC-USO Galicia) denuncia que la Valedora do Pobo está investigando las bases generales que fueron recurridas en reposición, como ya denunciamos la semana pasada, por dos motivos: excluir nuestro idioma gallego y exigir tasas a las personas discapacitadas.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBREIRA en Galicia (FAC-USO Galicia) denuncia que el lunes 12 el DOG publicó el Reglamento de los procedimientos de movilidad del personal funcionario de carrera de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia y de las entidades públicas instrumentales integrantes del sector público autonómico, olvidado desde 2019.

    Censura cobrar tasas a discapacitados, negociar unas bases y publicar otras diferentes o exigir sólo el castellano como lengua oficial.

    USO lleva meses denunciando las plazas de policía de oficina, y critica que ahora el CSI-F incumpla lo que lleva reclamando durante años

    El  DOG  publica resolución de 24 de julio de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan, con carácter gratuito, cursos de lenguaje administrativo gallego y cursos preparatorios para los certificados de lengua gallega, Celga, que se realizarán en distintos períodos y en varias escuelas oficiales de idiomas de Galicia.

    Publicado en Justicia, Formación, Galicia
    Página 1 de 12

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113