Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBREIRA en Galicia (FAC-USO Galicia) denuncia que la Valedora do Pobo está investigando las bases generales que fueron recurridas en reposición, como ya denunciamos la semana pasada, por dos motivos: excluir nuestro idioma gallego y exigir tasas a las personas discapacitadas.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBREIRA en Galicia (FAC-USO Galicia) denuncia que el lunes 12 el DOG publicó el Reglamento de los procedimientos de movilidad del personal funcionario de carrera de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia y de las entidades públicas instrumentales integrantes del sector público autonómico, olvidado desde 2019.

    Censura cobrar tasas a discapacitados, negociar unas bases y publicar otras diferentes o exigir sólo el castellano como lengua oficial.

    USO lleva meses denunciando las plazas de policía de oficina, y critica que ahora el CSI-F incumpla lo que lleva reclamando durante años

    El  DOG  publica resolución de 24 de julio de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan, con carácter gratuito, cursos de lenguaje administrativo gallego y cursos preparatorios para los certificados de lengua gallega, Celga, que se realizarán en distintos períodos y en varias escuelas oficiales de idiomas de Galicia.

    Publicado en Justicia, Formación, Galicia

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC-USO Galicia) denuncia que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de A Coruña ha anulado la convocatoria y el posterior nombramiento, en comisión de servicios, de D. Hipólito José Ramón Pérez Novo como Técnico de Administración General (TAG) de Urbanismo, Medio Ambiente y Policía Urbana, estimando totalmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Juan Esteban Méndez Leiva, TAG de Secretaría y Secretario General de la Sección Sindical de USO Sada.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC-USO Galicia), ha recurrido la Oferta de Empleo Público de estabilización y la aprobación definitiva de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo para la ejecución de sentencias TSJG, adopción de medidas de reducción de la temporalidad del empleo público y creación de nuevos puestos.

    Con una plantilla de 86 personas y 85 de media en esta década, los casos de cáncer afectan a 1 de cada 8 trabajadores.

    Ni Vigo ni AENA han respondido a las solicitudes de información de USO registradas en enero.

    Publicado en Aena, Salud Laboral, Galicia

    En la página web de la Vicepresidencia Segunda y Consellería de Presidencia, Xustiza e  Deportes se han publicado las listas resultantes de la nueva bolsa de interinos de Xustiza de Galicia.

    Publicado en Justicia, Galicia

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC-USO Galicia) denuncia que continúa “la persecución y el acoso reiterado al electricista”, por parte del Alcalde de Corcubión.

    Página 1 de 11

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113