Viernes, 23 de Abril de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    SPJ-USO Galicia ha sido el único sindicato que ha velado por la integración del Registro Civil de Vigo en la Ciudad de la Justicia.

    Publicado en Justicia, Galicia

    SPJ-USO-Galicia sigue trabajando día a día, para una justicia más ágil, moderna, actualizada y al mismo tiempo productiva, sin tener que dar un montón de cliks, para hacer un mero trámite, para ello en su día este sindicato presento varios escritos que ahora  reiteramos,  ante la Dirección Xeral de Xustiza y ante el CAU.

    Publicado en Justicia, Galicia

    En SPJ-USO Galicia hemos tenido conocimiento (especialmente a lo largo del pasado año 2020) de bastantes casos en los que a algunos funcionarios interinos no se les han abonado los trienios que les corresponden. 

    Publicado en Justicia, Galicia

    El pasado 26 de febrero se presentaron tan sólo 14 opositores de los 301 inscritos. De estos, solo 2 han superado la primera prueba

    La Escuela Galega de Administración Pública, EGAP, ha publicado resolución de fecha 5 de marzo pot la que se convocan actividades de formación continua en materia de igualdad y violencia de género para el personal al servicio de las administraciones territoriales, institucionales y entes públicos instrumentales del sector público de la Comunidad Autónoma de Galicia, así como para el personal de la Administración de Justicia de Galicia y de administración y servicios (PAS) de las tres universidades gallegas.

    El Consistorio fuerza así a más de 280 opositores a decidir entre el examen de la AGASP y el municipal

    USO-Galicia ha presentado un recurso de reposición contra la aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Concello de Betanzos.

    La Escuela Galega de Administración Publica  publica  en  DOG resolución de 11 de febrero de 2021 por la que se convocan cursos de prevención de riesgos laborales, nivel básico, para personal empleado público, trabajador por cuenta ajena o autónomo, empresario y persona con inquietudes en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

    El Ministerio Fiscal denuncia ante el Juzgado de Guardia de Betanzos al alcalde de Sada, Óscar Benito Portela, por prevaricación administrativa

    Página 1 de 4

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959