Sábado, 16 de Enero de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    Una representación del sindicato USO se ha reunido con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre para agradecer el interés y la disposición para solventar la dura situación que viven los trabajadores del polideportivo de Navatejera (propiedad de la junta vecinal) y sus familias, que llevan meses sin cobrar. Desde USO agradecemos este gesto del ayuntamiento que no es de ahora, sino que viene desde que el actual equipo de gobierno asumió el mando.

    De la mano de la Diputación, salta la sorpresa otra vez en esa Soria, que una vez más, ni te la imaginas.

    El pasado 1 de diciembre han registrado su solicitud en la Diputación Provincial de Soria.

    En un comunicado de prensa, USO informa que ha exigido la retirada del decreto de manera inminente, así como el cese inmediato del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el vicepresidente, Francisco Igea; y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, tras su nefasta política de gestión de recursos humanos. 

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la USO, ha abierto el plazo de inscripción los siguientes cursos, dirigidos única y exclusivamente a afiliados de la Administración Local

    El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha convocado el concurso unitario de 2020, con 3.168 puestos de trabajo reservados en las entidades locales para personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a las subescalas de Secretaría-Intervención, de Secretaría y de Intervención-Tesorería.

    La Diputación de Soria estima sólo en parte los recursos de USO y UGT contra las bases para una bolsa de bomberos y se obstina en consolidar un modelo alegal, que no funciona y que puede abocar consecuencias trágicas.

    En un comunicado, FAC-USO reprocha a la Gerencia de León que los 'contratos basura' dejan los consultorios sin profesionales.

    En un comunicado de prensa, FAC-USO denuncia la grave situación que están sufriendo los trabajadores y trabajadoras del Hospital de León al facilitárseles mascarilla para 38 horas de trabajo que sólo son recomendadas para siete.

    Página 1 de 3

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection