Martes, 21 de Septiembre de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ha anunciado a los sindicatos USO y TU (Trabajadores Unidos), que “Cantabria será la primera comunidad autónoma  en regularizar a  los interinos en fraude de ley».

    USO ha llevado a cabo una concentración frente al Parlamento regional para denunciar la pretensión del Gobierno de Cantabria de expulsar a la organización sindical del CES mediante un proyecto de ley que, según responsables de la Consejería de Presidencia, se va a presentar en la próximas semanas.

    Publicado en Noticias, Cantabria

    La Consejería de Presidencia del Gobierno cántabro ha comunicado a la dirección del sindicato USO que presentará en los próximos días al Parlamento de Cantabria un proyecto de ley para la modificación de la Ley del CES de Cantabria. Dicho proyecto de ley consistirá exclusivamente en la eliminación del sindicato USO de la composición del órgano consultivo en materia socioeconómica y laboral.

    Publicado en Noticias, Cantabria

    La Dirección General de Justicia del Gobierno Cántabro publica en  su web resolución del director general de Justicia, de 27 de agosto de 2021, por la que se prorroga el teletrabajo hasta el 30 de septiembre.

    Publicado en Justicia, Cantabria

    Los sindicatos USO y Trabajadores Unidos (TU)  han vuelto a manifestarse ayer en representación de interinos, trabajadores de todos los sectores y todas las administraciones públicas en abuso y fraude de Ley.

    USO-Cantabria y el sindicato TÚ han convocado para este martes, 20 de julio, una noche de vigilia en Santander como protesta contra la reforma planteada por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública para reducir la temporalidad en la Administración Pública, al considerar que no resuelve la situación laboral en la que se encuentran 9.000 interinos en Cantabria y más de 900.000 en España.

    Publicado en Noticias, Cantabria

    El Juzgado de lo Social N.º 4 de Santander  ha condenado al Ayuntamiento de Santillana del Mar a indemnizar a USO y a su delegado con 12.502 euros por la vulneración “muy grave” de los derechos de los trabajadores y la libertad sindical por parte de su alcalde D. Ángel Rodríguez Uzquiza.

    El pasado domingo 14 de marzo, una caravana de más de 300 vehículos, recorrió Santander convocados por FAC-USO, TÚ y ASIJ.

    Publicado en Noticias, Cantabria

    El TSJC declara nulo la exclusión de USO-APLB de las mesas de negociación colectiva y pone en cuestión los acuerdos tomados durante los últimos dos años

    Denuncian la alta tasa de precariedad en el sector público de Cantabria y urgen medidas para acabar con esa lacra que afecta a miles de familias en la región.

    Publicado en Noticias, Cantabria
    Página 1 de 3

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959