Sábado, 04 de Febrero de 2023

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    El pasado 28 de noviembre se celebraron elecciones sindicales en la empresa municipal ESMASA Alcorcón, con récord de participación,

    Concepción Iniesta ha sido reelegida como secretaria general de USO-Madrid con el 86,03 % de los votos. Estará acompañada en esta andadura de cuatro años por Juan José Rodríguez, como secretario de Economía y Organización; Rubén Vinatea, como secretario de Acción Sindical; Antonia Pérez, en la Secretaría de Acción Electoral; Víctor Fernández, al frente de la Secretaría de Empleo; y Raquel Bordoy, al frente de la secretaría de Políticas Sociales, Igualdad y Formación.

    Publicado en Noticias, C.Madrid

    El día 8 de noviembre de 2022 se celebraron elecciones sindicales en el centro de trabajo de Amavir Villaverde en las que se elegían un total de nueve delegados.

    El pasado 6 de septiembre se celebraron elecciones sindicales en el centro de trabajo de Amavir Ciudad Lineal, en Madrid, para la elección de un total de 9 delegados en el Comité de Empresa.

    El día 30 de junio de 2022 se celebraron elecciones sindicales a órganos de representación de los trabajadores en el Hospital General de Collado Villalba (Madrid).

    La Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid ya ha confeccionado los nuevos pliegos de condiciones en los que se añade la Carrera Profesional con los nuevos niveles adquiridos por cada trabajador para equiparar los salarios del personal de limpieza de los hospitales madrileños con el resto de trabajadores del SERMAS. Aunque todavía queda pendiente la revisión de la Consejería de Hacienda, los pagos “probablemente” se realizarán antes de finalizar 2022, según ha señalado el director económico financiero del SERMAS, Pedro Irigoyen Barja.

    La Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha dictado una sentencia en la que declara que el colectivo de médicos residentes (MIR) tiene derecho a disfrutar de 36 horas de descanso ininterrumpido cuando efectúe guardias de 24 horas en sábados y vísperas de festivo, o uno de 72 horas en un período de 14 días, y condena al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) a estar y pasar por dicha declaración a todos los efectos legales oportunos.

    El 30 de marzo se celebraron elecciones sindicales en la Residencia Urbanización de Mayores Rosalba Gestión en Sevilla la Nueva, en Madrid, en las que USO se convierte en la primera fuerza sindical.

    El Ministerio de Justicia publica en su web convocatoria pública para la selección de personal interino para los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de sus Órganos Centrales.

    Publicado en Justicia, C.Madrid

    Los delegados de USO en el ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, la Unión de Policías Municipal y CPPM han convocado una concentración este lunes 28 de junio para denunciar la bajada salarial de hasta 400 euros al mes que sufren desde marzo más de una treintena de trabajadores que prestan sus servicios en el municipio, lo que supone una vulneración de los acuerdos alcanzados en la mesa de negociación.

    Página 1 de 4

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113