Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    FAC-USO participó ayer, 2 de diciembre, en la concentración convocada en protesta contra la aprobación del Proyecto de Ley de Medidas Urgentes para la reducción de la  temporalidad en el Empleo Público.

    A la concentración asistió personal de Justicia, CSIC y otros ámbitos de la FAC-USO.

    Publicado en Noticias

    La publicación es una herramienta sobre prevención de riesgos en lectura fácil fruto de la colaboración entre el IRSST y Plena Inclusión. Ambos organismos pretenden mejorar la formación en materia preventiva de las personas trabajadoras con discapacidad intelectual o del desarrollo.

    Publicado en Salud Laboral

    Como noticia más importante de esta Comisión, los miembros de la mesa comunican, y citamos textualmente “la confirmación por parte de la Administración de su voluntad para que antes de finalizar el año se pueda llegar a un acuerdo en los Grupos de Trabajo de Jubilación Parcial y de Cambio de Régimen Jurídico”.

    El Consejo de Ministros ha dado luz verde al Plan Estratégico de la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social 2021-2023, una apuesta por la modernización de la entidad, dotándola de herramientas y recursos que garanticen su adaptación a la realidad actual del mercado de trabajo.

    Publicado en Noticias

    El mes de Noviembre bate récord de contratación en 2021, pero no se registra la mayor bajada de paro del año.

    Publicado en Noticias

    Hoy, 3 de diciembre, se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En USO nos sumamos a esta efeméride recordando la situación de la discapacidad en el mundo y en España.

    Publicado en Igualdad

    Los días 1 y 2 de diciembre, en el marco de unas jornadas formativas, en Antequera, se celebró el Congreso Regional de SPJ-USO Andalucía,  a fin de conformar para cuatro años la nueva ejecutiva, un equipo en el que Adriano Moreno Moreno ha obtenido nuevamente un respaldo unánime como Secretario General.

    Publicado en Justicia, Andalucia

    USO organizará en las puertas de la Asamblea de Extremadura una recogida de alimentos y juguetes el próximo 14 de diciembre para ayudar a las familias de Alburquerque afectadas por la crisis de impagos de salarios y a los Bancos de Alimentos de Badajoz y Cáceres.

    Se une a las protestas de los agentes y la polémica por la Jefatura de Servicio de Seguridad Ciudadana.

    Página 1 de 466

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959