Sábado, 16 de Enero de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    El sindicato USO-Andalucía renueva los cinco delegados en el comité del servicio de mantenimiento de jardines del Ayuntamiento de Almería

    FAC-USO ha conseguido un nuevo delegado de personal en las elecciones sindicales celebradas el 16 de diciembre en la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de USO-Galicia ha conseguido un nuevo delegado en las elecciones sindicales del personal laboral, celebradas el pasado día 10 de diciembre en el Concello de Sada.

    En las elecciones sindicales celebradas en el Aeropuerto de Sabadell, Torre Contro, USOC ha conseguido el delegado que se elegía.
    Desde aqui queremos felicitar a todos los han hecho posible este manificado resultado.
    ¡Adelante con la USO!

    FAC-USO logra el delegado de personal del Concello de Cabana de Bergantiños, en A Coruña, en las primeras elecciones sindicales a las que concurría nuestro sindicato.


    El 30 de noviembre se celebraron las elecciones sindicales en la EFM (Empresa Funeraria Municipal) de Palma y hubo buenas noticias para nuestro sindicato, que pasó de contar con 1 delegado en el Colegio de técnicos y administrativos a sacar 2 (de 3 representantes que se elegían), con lo que desde la FAC valoran "de manera muy positiva estos buenos resultados en los comicios, que son de crecimiento", como afirma Álvaro Abad, miembro de esta federación.

    En la elecciones sindicales celebradas el pasado viernes, 27 de noviembre, en el Ayuntamiento de Tivissa, en Tarragona, FAC-USOC ha conseguido unos espectaculares resultados, obteniendo los tres delegados de personal que se elegían.

    La FAC-USOC aumenta su representatividad, pasando de 2 a 3 delegadas, más 2 delegadas sindicales.

    La Dirección General de Trabajo respalda la petición de USO y confirma que la legislación establece la celebración de elecciones sindicales por votación en la empresa o por correo. USO anuncia la impugnación de las elecciones en las que no se den esas garantías

    FAC-USO en Euskadi ha renovado la confianza de los trabajadores y trabajadoras del Aeropuerto de Ondairribia en nuestra organización, tras la celebración de elecciones sindicales la pasada semana.

    Página 1 de 26

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection