Miércoles, 06 de Julio de 2022

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    El día 30 de junio de 2022 se celebraron elecciones sindicales a órganos de representación de los trabajadores en el Hospital General de Collado Villalba (Madrid).

    FAC-USO ha conseguido unos inmejorables resultados en las elecciones sindicale celebradas el pasado en la empresa CLECE, Ayuda a Domicilio de la Diputación de Jaén.

    FAC-USO: Excelentes resultados en ISDEFE

    Miércoles, 15 de Junio de 2022

    En las elecciones sindicales celebradas el día 14 en ISDEFE (ingeniería de Sistemas Defensa de España-Mº Defensa), la FAC-USO ha obtenido 5 delegados, uno más de los que tenía.

    La FAC-USOC gana las elecciones, en el Hospital Dos de Mayo, celebradas hoy 13 de junio de 2022, siendo la fuerza sindical más votada.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía ha ganado las elecciones sindicales del Hospital 2 de Mayo, en Barcelona, aumentando nuestra representación de 2 a 5 de los 17 miembros del comité. USO se consolida en el centro hospitalario, a pesar de la presencia de 6 sindicatos, de clase y corporativos.

    USO ha conseguido la mayoría absoluta en las elecciones sindicales de Faisem en Jaén. Se trata de una fundación pública de atención e integración a los enfermos mentales con sedes en toda Andalucía. 

    Gracias al trabajo realizado por los compañeros y compañeras durante todos estos años y al apoyo de los afiliados y simpatizantes, USOCV mantiene, en las elecciones sindicales celebradas el pasado 8 de junio, los 6 delegados obtenidos en las elecciones sindicales de Sanidad Pública de la Comunidad Valenciana de hace 4 años.
    Seguiremos trabajando por vuestros derechos y por ser más y mejores. Seguimos, #DaElPaso con USOCV.
    ¡Enhorabuena a todos y todas!

    USO te explica quiénes pueden presentar el preaviso y promover elecciones sindicales en una empresa o Administración pública. Según el Estatuto de los Trabajadores y la Ley Orgánica de Libertad Sindical, los sujetos que pueden presentar el preaviso para promover elecciones sindicales en las empresas o centros de trabajo son:

    El pasado 31 de mayo se celebraron las elecciones sindicales entre el personal laboral del Ayuntamiento de Yecla, en la Región de Murcia.

    FAC-USO obtiene dos nuevos delegados en el Institut d'Estudis Balearics.

    En las elecciones sindicales celebradas  en el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón , USOCV ha conseguido 2 delegados de los 9 que se elegían para Comité de Empresa siendo la primera vez que presentábamos candidatura.

    Página 1 de 31

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113