Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Socio-sanitarios

    El pasado 16 de Octubre se celebró una importante reunión entre la Secretaria Regional de Dependencia de la FAC-USO Andalucía con el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad Social y Conciliación de Jaén, Don Antonio Sutil Montero.

    ¿Conoces los riesgos psicosociales a los que se enfrentan los trabajadores de residencias y ayuda a domicilio? USO te explica cuáles son los factores de riesgo del sector de cuidados, los riesgos psicosociales y cómo prevenirlos

    USO-Andalucía consigue arrancar varios compromisos a la Consejería de Servicios Sociales para avanzar en los derechos de la plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio

    Los trabajadores de la Residencia de Mayores de Santiago de Alcántara deciden en Asamblea General rescindir sus contratos con la empresa ALIGEX tras 5 meses de impagos de sus nóminas, lo que conllevará que los ancianos residentes quedarán desatendidos en breve.

    En el enlace que mostramos más abajo encontrarás información sobre la paga Covidi-19 en los centros residenciales de personas mayores y centros de atención de discapacitados intelectuales y físicos de Catalunya.

    El sindicato USO-Andalucía se adhiere a la huelga convocada el próximo 25 de septiembre en el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD)

    USO-Madrid denuncia que Ferrovial no ha realizado ningún tipo de test o prueba de detección de coronavirus a los técnicos de ambulancias que están prestando servicio en la Comunidad de Madrid.

    La Agencia Española de Protección de Datos ha hecho público el Plan de Inspección de oficio de la atención sociosanitaria en nuestro país.

    Toda la plantilla de 250 trabajadoras/es de la Empresa Jabalcuz Dependencia que presta el Servicio de Ayuda a Domicilio en Jaén capital, se han sometido a la prueba de los test rápidos, tras haber presentado la Empresa el resultado total de dichos test a la Presidenta del Comité de Empresa, los datos arrojan un índice de 0 contagios positivos.

    Los 220 trabajadores de Gerusia, la mayor parte de ellas mujeres, que trabajan como psicólogos, terapeutas y auxiliares en 21 centros de día repartidos por toda Asturias, no han cobrado aún lo devengado del mes de marzo (18 días) ni la nómina de abril.

    Página 1 de 7

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection