Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Sanidad Privada

    MANIFIESTO CONVOCATORIA HUELGA GENERAL SANIDAD DE CATALUNYA, DEL 7 DE JULIO.

    La Unión Sindical Obrera en Catalunya USOC, con la adhesión del sindicato Infermeres de Catalunya, convocan huelga general en la sanidad catalana. Motivos no faltan. Se han ido acumulando año tras año despropósitos por acciones y aptitudes unilaterales sin tener en cuenta al personal sanitario ni a la ciudadanía y cuyas consecuencias hemos podido comprobar al afrontar una situación histórica como ha sido la pandemia del covid19.

    FEP-USOC ha conseguido unos resultados espectaculares en las elecciones sindicales celebradas el 12 de junio en el Hospital de Mollet, en Barcelona, pasando de un delegado a cuatro delegados de comité y dos delegados LOLS.

    En las elecciones celebradas en el día de ayer, en el Hospital La Milagrosa de Madrid, USO ha obtenido un delegado en el Comité de Empresa.

     La Federación de Atención a la Ciudadanía de USO, a través de su Aula Formativa FAC-USO >ACCESO AULA SINDICAL DE FORMACION, imparte de forma GRATUITA a los afiliados, los cursos indicados en la Web de Formación.

    USO, junto al resto de organizaciones sindicales, denuncia la situación actual del personal de las residencias geriátricas privadas de Baleares, que están infradotadas, lo que provoca un exceso en las cargas de trabajo que repercute directamente en la salud de los trabajadores y en la atención que reciben las personas residentes.

    Publicado en Sanidad Privada

    USOCV ante la situación de los trabajadores del Laboratorio de Urgencias del Hospital Arnau de Vilanova de Valencia, apoya la huelga indefinida que  desde el pasado 12 de agosto están secundando estos trabajadores, para denunciar que llevan mucho tiempo sufriendo una pésima gestión en el hospital con consecuencias como la contratación en el servicio de personal no cualificado,  condiciones de trabajo con altas temperaturas en verano que afectan a los trabajadores y a los autoanalizadores, lo que obliga a llevar las muestras al Hospital La Fe o al Hospital de Lliria.

    Publicado en Sanidad Privada

    El Sector de Sanidad de FEP-USO continúa su imparable ritmo de crecimiento en las elecciones sindicales.

    Publicado en Sanidad Privada

    El Sector de Sanidad de La Unión Sindical Obrera, que depende de la Federación del Empleados Públicos en sus siglas FEP-USO, ha celebrado la II Jornada Nacional de Auxiliares de Enfermería y Técnicos de Cuidados de Auxiliares de Enfermería (TCAE) al que han acudido más de 200 personas en las que compartieron además de comunicaciones, ponencias y póster, experiencias de su práctica profesional en el Auditorio del Hospital de Sabadell, Parc Taulí.

    El pasado 11 de junio de 2015 se celebraron elecciones sindicales en el Hospital Residència Vila de Moià.

    En un resultado espectacular, USO ha obtenido los tres delegados de personal que estaban en liza, aumentando nuestra representación de 1 a 3.

    Desde FEP-USO valoramos de manera muy positiva el reconocimiento de todos los trabajadores y trabajadoras del Centro, que han confiado una vez más en nuestro Sindicato y en el trabajo realizado por nuestro delegado, que ha hecho posible alcanzar estos magnificos resultados.

    ¡¡Enhorabuena!!

    FEP-USO ha sido la segunda fuerza sindical con 5 delegados en las elecciones en el Hospital Moisès Broggi, celebradas el pasado 27 de mayo, y con una participación superior al 50%.

    Página 1 de 2

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection