Sábado, 04 de Febrero de 2023

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    FACUSO - Sanidad Autonómica

    La Mesa Sindical de Sanidad ha decidido desconvocar la huelga prevista para los próximos 25 y 26 de enero por un posible defecto formal en el aviso de convocatoria a las patronales.

    Publicado en Sanidad Autonómica

    En una reciente sentencia, el Tribunal Supremo falla que no se vulnera el derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos si se incentiva con mayor puntuación a estos trabajadores.

    USOCV denuncia que el Hospital Clínico deriva a pacientes de UCI al quedarse sin espacio por unas obras.

    Desde USO se denuncia que hay seis camas de críticos cerradas desde hace meses.

    Publicado en Sanidad Autonómica

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de USO ha logrado unos inmejorables resultados en las elecciones sindicales celebradas el 1 de diciembre, consiguiendo entrar, por primera vez, en las Mesas de Negociación del Personal Laboral y del Personal Funcionario de la Junta de Extremadura.

    Los pasados 24 y 25 de noviembre, Sanidad FAC-USO Andalucía celebró en Sevilla unas Jornadas sobre elecciones sindicales, a las que asistieron más de 50 delegados y delegadas de nuestra Organización.

    FAC-USO, a través de nuestra Aula de Formación, convoca cursos especificos, homologados por el INAP, dirigidos a todo el personal de administrativas/os de los centros de sanidad,  siempre que sean públicos al 100×100, para recaptar a esta categoría profesional.

    En un comunicado de prensa, la sección sindical de USOCV en el Hospital de la Fe, en Valencia, denuncia el colapso producido en los servicios de urgencias.

    En un comunicado, USO-Andalucía denuncia un incidente ocurrido la pasada semana con un ascensor en el hospital Virgen del Rocío, cuando se realizaba el traslado de un paciente en estado grave en el ascensor numero nueve del referido centro hospitalario.

     

    Publicado en Sanidad Autonómica

    La Sección Sindical de USOCV en el Hospital La Fe de Valencia denuncia un nuevo episodio de filtraciones de agua causado por el atasco de una tubería que ha trastocado la actividad asistencial.

    Según Francisco López, delegado de USO en la Junta de Personal, "algunas de las consultas donde los médicos hacen la primera visita y seguimiento (cuidados intermedios) se tuvieron que cerrar porque se quedaron inundadas, el aparato de electrocardiogramas lo tuvieron que trasladar de sitio, y despachos de médicos con ordenadores también se quedaron inutilizados".

    En un comunicado de prensa, USO pide estabilidad en el Hospital de León tras el cese de la directora y la consiguiente dimisión en bloque de toda la dirección de enfermería del centro.

    302515628 10158934488033097 350604629788059168 n

    Publicado en Sanidad Autonómica
    Página 1 de 28

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113