Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Sanidad Autonómica

    Preocupados por la situación de alerta sanitaria actual y la venidera para estos próximos meses, el personal de Osakidetza y el de las subcontratas exigen medidas urgentes para trabajar en unas condiciones dignas. Años de recortes y de privatización de servicios y recursos en la Sanidad han provocado deficiencias en la calidad del Servicio de Salud Vaco, que esta crisis sanitaria esta evidenciando

    El sindicato hace un llamamiento al "uso responsable" de hospitales y centros de salud para evitar "colapsos y riesgos innecesarios".

    Desconvocada la huelga del SAD

    Martes, 29 de Septiembre de 2020

    Tras la reunión virtual en el SERCLA y alcanzar un compromiso de negociación, se desconvoca la huelga del personal del SAD en Andalucía.

    El sindicato LSB-USO valora como un éxito las concentraciones realizadas el viernes 25 de septiembre ante la puerta de los hospitales de Osakidetza por nuestros compañeros sanitarios. Preocupa la situación actual y la venidera por lo que se exigen soluciones urgentes.

    USO-Andalucía pone en marcha una campaña para denunciar las contrataciones en fraude de ley de los interinos del SAS a través de los servicios jurídicos del sindicato

    Desde USOCV, ya en marzo de 2017, y a la vista de que la Justicia nos estaba dando la razón respecto al derecho al cobro de un complemento retributivo equivalente a la carrera o desarrollo profesional del personal estatutario no fijo en las instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanitat, dirigimos un escrito al  MOLT HONORABLE PRESIDENT  DE LA GENERALITAT  VALENCIANA Sr. XIMO PUIG I FERRER.   En dicho escrito reflejamos:

    La Federación de Atención a la Ciudadanía del sindicato USO-Andalucía reclama que se realicen test PCR a los 20.000 profesionales contratados por el SAS en el Plan de Vacaciones de 2020 antes de finalizar sus contratos

    El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha dado luz verde a la paga extra por haber estado al frente de la pandemia del covid-19 a sus sanitarios. Sanidad USO-Andalucía considera que su reparto es desigual entre personal estatutario y personal de las Agencias Públicas

    En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del  lunes 10 de agosto 2020, se hizo público  el acuerdo del 4 de Agosto de 2020 del Consejo de Gobierno regional por el que se aprueba el acuerdo de la mesa sectorial de Sanidad de fecha 10 de Julio de 2020 que adopta la retribución para el personal del Servicio Andaluz de Salud en concepto de productividad por haber estado al frente de la pandemia del Covid-19.

    El secretario general de Sanidad de USO-Andalucía, Luis Vinelli, se muestra positivo ante la reactivacion del hospital, para descongestionar la carga de trabajo. #USOTeInforma.

    Página 1 de 17

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection