Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    FACUSO - Sanidad Autonómica

    En un comunicado de prensa, USO pide estabilidad en el Hospital de León tras el cese de la directora y la consiguiente dimisión en bloque de toda la dirección de enfermería del centro.

    302515628 10158934488033097 350604629788059168 n

    Publicado en Sanidad Autonómica

    FAC-USO Sanidad y Dependencia de Andalucía ha vuelto a denunciar las condiciones en las que se encuentran los trabajadores de la lavandería del Hospital Universitario Virgen del Rocío mediante escritos y reuniones con la dirección.

     

     

    Nuestro Servicio de Orientación Laboral en USO-Baleares, nos informa sobre una nueva bolsa de trabajo que acaba de abrir el IMAS y que posibilitará optar por plazas como Técnicos/as de auxiliar en enfermería.

    Publicado en Sanidad Autonómica

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC-USO Galicia) reclama a la Consellería de Sanidade una solución urgente a la falta de personal en el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee, A Coruña.

    Publicado en Sanidad Autonómica

    La Mesa Sindical de Sanidad de Cataluña, de la que USOC forma parte, reclama en un manifiesto conjunto el cumplimiento de la moción aprobada en el Parlament Catalán, sobre las condiciones laborales del personal sanitario en un plazo máximo de tres meses.

    Publicado en Sanidad Autonómica

    El pasado 13 de julio se celebró una reunión presencial con el subdirector de personal en el SAS, Fernando Gilabert con la asistencia, por parte de USO Sanidad Andalucía, Cristina Rubiales, Secretaria General de Sanidad de la USO Andalucía y el compañero Victorio Garcela, Secretario de organización

    FAC-USO lanza una nueva edición de cursos gratuitos de Sanidad y Socio Sanitarios para nuestros afiliados y afiliadas.

    El día 30 de junio de 2022 se celebraron elecciones sindicales a órganos de representación de los trabajadores en el Hospital General de Collado Villalba (Madrid).

    Ya son tres años inmersos en esta situación causada por la pandemia del Covid-19. Tres años que han tenido para poder solucionar o intentar paliar la situación deplorable en la que se encuentra la sanidad catalana en la actualidad, pero, tristemente, la situación no ha mejorado; por el contrario, las carencias están todavía más agravadas y con los profesionales sanitarios en situación extrema, todo, por la nefasta gestión en la situación actual.

    La FAC-USOC gana las elecciones, en el Hospital Dos de Mayo, celebradas hoy 13 de junio de 2022, siendo la fuerza sindical más votada.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía ha ganado las elecciones sindicales del Hospital 2 de Mayo, en Barcelona, aumentando nuestra representación de 2 a 5 de los 17 miembros del comité. USO se consolida en el centro hospitalario, a pesar de la presencia de 6 sindicatos, de clase y corporativos.

    Página 1 de 27

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113