Jueves, 21 de Enero de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Noticias Autonómica

    Desde la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda se ha decidido abrir las estaciones de ITV de varias localidades extremeñas los sábados por la mañana y otras que abrían solamente de mañana, abrirlas también por la tarde.

    FAC-USO muestra su apoyo firme a las reivindicaciones de los más de 12.000 funcionarios interinos en situación de fraude de ley que se está cometiendo por parte de la Administración Pública Asturiana.

    En DOG de fecha 11 de enero se publica la Resolución del 23 de diciembre de 2020 que da publicidad al Plan de Formación para el año 2021.

    Con la publicación de la ley 11/2020 LPGE entran en vigor una serie de cambios que afectan al Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

    La semana pasada nos hacíamos eco desde USO de la dudosa legalidad que rodeaba a la imposición de “horas extraordinarias” que la Junta estaba intentando implantar al personal de las Estaciones de ITV públicas en Extremadura,  todo a consecuencia de la pésima gestión que se está realizando por parte de quienes dirigen este servicio y que lo tienen sumido en listas de espera interminables y totalmente colapsado.

    USO reclama medidas de seguridad en la subida a San Isidro, que se ha cobrado la vida de dos trabajadores en un accidente por los aludes

    Más de 3.000 opositores a los los procesos selectivos para el ingreso por el sistema general de acceso por turno libre en los Cuerpos Administrativo y Auxiliar (Grupos C, Subgrupos C1 y C2, respectivamente), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias podrán examinarse por internet.

    El Instituto Canario de Administración Pública (ICAP), organismo autónomo adscrito a la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, recibirá el próximo año 2021 un total de 2.191.060 euros en partidas procedentes del Estado para la gestión de los fondos de formación para el empleo de las administraciones públicas.

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado el nuevo Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales, el sexto con el que contará la región y que incluye las novedades que ha introducido la crisis sanitaria del COVID-19 en materia de prevención y seguridad de trabajadores y empresarios. “Da respuesta al Madrid post-COVID que tiene la responsabilidad de liderar la recuperación económica y social de España”, ha subrayado.

    FAC-USO ha conseguido un nuevo delegado de personal en las elecciones sindicales celebradas el 16 de diciembre en la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares.

    Página 1 de 28

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection