Jueves, 21 de Enero de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Noticias Admon. Local

    USO exige la implantación del teletrabajo en el Ayto. de Badajoz ante la situación de emergencia sanitaria que se vive en la ciudad.

    El sindicato ha colaborado para que el teletrabajo vuelva a establecerse en el Ayuntamiento de Siero ante el aumento de los contagios en las últimas semanas

    Con la publicación de la ley 11/2020 LPGE entran en vigor una serie de cambios que afectan al Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

    Un Policía Local de Alburquerque iniciará una “huelga de hambre” el próximo 4 de enero como protesta por los impagos que sufren los trabajadores municipales.

    El fiscal jefe provincial de A Coruña, Javier Rey Ozores, ha solicitado al Concello de Sada una copia de los informes jurídicos del expediente para la cobertura, en comisión de servicios, de la plaza de técnico de Administración Xeral de Urbanismo, Medio Ambiente y Policía Urbana.

    Los sindicatos con representación municipal, USO, CCOO, UGT y CSIF urgen al equipo de gobierno de Navalmoral a que adopte las decisiones necesarias «tendentes a la solución de la situación existente» y que no se demore más la firma del nuevo convenio que regulará las relaciones entre los trabajadores y el Ayuntamiento.

    Una representación del sindicato USO se ha reunido con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre para agradecer el interés y la disposición para solventar la dura situación que viven los trabajadores del polideportivo de Navatejera (propiedad de la junta vecinal) y sus familias, que llevan meses sin cobrar. Desde USO agradecemos este gesto del ayuntamiento que no es de ahora, sino que viene desde que el actual equipo de gobierno asumió el mando.

    El sindicato USO-Andalucía renueva los cinco delegados en el comité del servicio de mantenimiento de jardines del Ayuntamiento de Almería

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de USO-Galicia ha conseguido un nuevo delegado en las elecciones sindicales del personal laboral, celebradas el pasado día 10 de diciembre en el Concello de Sada.

    Página 1 de 42

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection