Martes, 17 de Mayo de 2022

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Noticias Admon. Local

    En un comunicado de prensa, la Sección Sindical de USO en el Ayuntamiento de Badajoz, recuerda que fue el único sindicato que en diciembre de 2019 no firmó un acuerdo para la Bolsa de horas de los servicios extraordinarios, porque ya observaban y advirtieron a la plantilla de todas las deficiencias y trampas que escondía el mismo.

    USO, junto al resto de organizaciones sindicales con representación en el Comité de Empresa, denuncian, en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, la falta de personal de limpieza, ya que con la plantilla existente en la actualidad es imposible atender todos los centros municipales y las propias dependencias municipales.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC-USO Galicia) denuncia que, con la aprobación de la modificación de la RPT, el Alcalde de Sada pretende hacer un ERE del personal municipal, convirtiendo en temporal a personal laboral ya fijo y estabilizar sólo a sus afines.

    FAC-USO organiza, los próximos 17 y 18 de mayo, unas Jornadas de Administración Local, que se celebrarán en Madrid, y en las que participarán nuestros principales responsables y delegados en el sector, procedentes de todo el territorio nacional.

    El pasado 8 de mayo, USO participó en la concentración de polícias y bomberos de San Pedro del Pinatar, quienes se manifestaron para pedír a la Alcaldesa medidas urgentes.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC-USO Galicia) hace días ya denunciaba que la RPT del Ayuntamiento de Corcubión, actualmente en exposición pública, haya sido aprobada inicialmente conteniendo numerosos errores, lo que perjudica gravemente al conjunto de todos los empleados públicos municipales.

    USO ha solicitado aAyuntamiento de Soria la actualización de la RPT de Bomberos y la optimización de los procesos selectivos para terminar con la provisionalidad laboral del colectivo, con respeto a la igualdad, el mérito y la capacidad de todos los aspirantes.

    FAC-USO, que tras las pasadas elecciones sindicales, ostenta la presidencia de la Junta de Personal de la Diputación de Zamora, ha firmado un importante Acuerdo de mejora de las condiciones laborales.

    La Corporación Municipal entregó una documentación nueva al comienzo de la Mesa General del pasado día 16.

    El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha firmado un preacuerdo para la instauración de la carrera profesional de la plantilla de la propia institución provincial y de su organismo autónomo del Consorcio Provincial de Bomberos.

    Ha sido en el salón de plenos y en presencia de los diputados de PSPV-PSOE y Compromís, Santiago Agustí e Ignasi Garcia, grupos que conforman el actual equipo de gobierno progresista de la corporación. 

    Por parte de la representación sindical en la Diputación han estampado su firma Jorge García, por USO, Vicente Mor por Comisiones Obreras, Mari Carmen Vidal por UGT, y Sol Meseguer por CSIF.

    Página 1 de 53

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959